Katnik & Katnik, Lawyers han representado a varios de mis amigos y familiares, lo más importante de mi madre. Ella se lesionó en el trabajo y, aunque se aceptó su demanda, desarrolló muchos otros tipos de lesiones que la compañía de seguros no quería cubrir la mayor parte de su lesión. Sr. Katnik es un abogado dedicado, que no sólo tiene que firmar un retén, pero en realidad se sienta y toma su tiempo para hacer una entrevista completa de sus lesiones y quejas. Él es compasivo y cariñoso y su preocupación es genuina. Yo recomendaría Katnik y Katnik, Abogados en cualquier momento. Ahora , él tiene sus hijos, abogado Kurt Katnik y Norm Katnik, Jr. también en su oficina. Sr. Katnik fue capaz de conseguir mi mamá un resultado bueno asentamiento.

Diana O.
Santa Ana, CA

(vía Yelp)


Recomiendo altamente Katnik y Katnik abogados. Yo amputado el dedo en el trabajo y expresaron preocupación genuina sobre mi tratamiento y trabajé muy duro para que me la mejor atención posible. Me trataron como si yo fuera uno de sus miembros de la familia. Tengo el mayor amor y respeto por estos chicos. Se preocupaban por mí y los resultados de mi caso. No parecía como si yo fuera un pequeño pez en un estanque grande. Una vez más, le recomiendo Katnik y Katnik abogados.

Kirk H.
Costa Mesa, CA
(vía Yelp)


Katnik & Katnik Lawyers aún cree y practica el arte de la moda antigua que el cliente es lo primero. Empecé a trabajar como vendedor en esta oficina en 2008, varios años más tarde me convertí en un cliente. Mi decisión de elegir Katnik & amp ; Katnik se basó en su ética y cómo me vio tratan a sus clientes. Tenga en cuenta, debido a la línea de trabajo que estoy , vengo en contacto y estoy familiarizado con una gran cantidad de abogados , y todavía me elegí Katnik & amp ; Katnik y continuarán haciéndolo durante todos mis necesidades legales.

Joe G.
Pomona, CA
(vía Yelp)