Compensación y abogados de lesiones personales de las empresas Muchos trabajadores en y alrededor de Condado de Orange se conocen como firmas “molino”. Esas empresas “molino” funcionan como fábricas que batir a cabo miles de clientes cada año resolver casos sin que el cliente siempre cumplir con su abogado.

Nuestros abogados se comprometen a limitar el número de clientes que representan el fin de garantizar que cada uno de nuestros clientes y sus familiares son capaces de mantener una relación estrecha y personal con sus abogados y el personal. Nuestra estrategia nos permite enfocar la atención que merece y necesario para cada uno de nuestros clientes y su caso, la presentación de cada caso de la manera más favorable para las compañías de seguros, jueces y jurados, y permitiendo que nuestros clientes reciban la compensación máxima por sus lesiones. Nuestro compromiso con nuestros clientes simplemente no puede ser duplicado por los bufetes de abogados “molino”.

Estamos orgullosos y disfrutar de las relaciones personales cercanas que podemos establecer con nuestros clientes y sus familias con el fin de ayudar a poner sus vidas en el camino.

Si bien esos bufetes de abogados “molino” conseguir nuevos clientes a través de la publicidad, la mayoría de los clientes Katnik y Katnik Abogados provienen de referencias de antiguos clientes satisfechos y sus familiares. También recibimos muchas referencias de abogados que quieren asegurarse de que sus propios clientes reciben los mejores resultados posibles y la atención personalizada que se merecen. Estamos orgullosos de la reputación que hemos trabajado tan duro para lograr, y reconocemos que nuestra reputación está en la línea con cada cliente referido que representamos.

Katnik y Katnik Abogados es una firma orientada a resultados muy experimentado en la lucha y ganar compensación y casos de lesiones personales ‘, tanto grandes como pequeños trabajadores.

Todas nuestras consultas iniciales del cliente son gratuitos. Nuestra firma maneja lesiones personales y casos de compensación de trabajadores en una base de honorarios contingentes, lo que significa que usted no paga los honorarios del abogado ninguna a menos que y hasta que su caso se resuelva y se le pagó. Llame Katnik y Katnik Abogados ahora en 714-547-0848 o al número gratuito 1-800-BEST-LAW (800-237-8529) para ver cómo podemos ayudarle.