shutterstock_50712445-300x200Revisión Médica Independiente

P: Mi reclamo por segunda cirugía para remover la placa de metal en la muñeca se le negó, mi cirujano tratante dijo que va a apelar para mí. Este es un caso de compensación de trabajadores: me rompí la muñeca el año pasado. Un año más tarde, le pregunté a mi médico para eliminar la placa de metal que coloca en la muñeca porque causaba dolor. Mi médico acordó la placa debe ser eliminado. Pero la solicitud de segunda cirugía fue negado por la compañía de seguros. Ahora, Él va a apelar para mí enviando información adicional acerca de mi condición. ¿Es cierto que debo esperar a ver el resultado de la apelación de mi médico luego decidir si necesito IMR? O, todavía tengo que pedir una IMR dentro de los 30 días, incluso mi doctor es atractivo? Mi médico tiene confianza y me dijo que no me preocupara.
R: Eso es muy bueno que su médico está apelando la decisión para usted, pero mi consejo es proceder a solicitar la IMR. La razón por la que recomiendo la declaración de IMR ahora es porque si usted no presenta una IMR dentro de los 30 días, perderá su derecho a la tasa de mortalidad infantil.

En otra nota, me voy a dar el mismo consejo que doy a cada persona sin representación que hablo, retener un experimentado, cuidado y Compensación fiscal a caminar a tu lado por esta Trabajadores Trabajadores profesionales ruta de Compensación. Una de las razones del sistema de Compensación Laboral de California es tan grande es porque permiten que el trabajador lesionado a ser representado. Por favor, disfrutar de este lujo y encontrar a un abogado para luchar por sus derechos. La compañía de seguros tiene un ajustador y un abogado defensor que trabaja para ellos, ¿por qué no nivela el campo de juego.

Gracias por confiar en AVVO con esta parte de su caso y por favor piense en contratar a un abogado.


shutterstock_163203119-300x200Calificado Evaluador de Información Médica

P: Después de mirar el médico neutral cuánto tiempo tengo que esperar, para obtener los beneficios de compensación de trabajadores. Tengo cita en marzo.

R: Voy a responder a esta pregunta asumiendo que usted está preguntando sobre las prestaciones de invalidez y el examen “neutral” que usted se refiere es un Médico Evaluador Examen (MEE) calificado como suena como usted puede estar viendo a un MEE para abordar compensabilidad.

Lo que esto significa es que el médico le responde a la pregunta de si sus lesiones están causalmente relacionados con su empleo. Si el médico encuentra que su empleador es responsable de sus lesiones, lo siguiente que él / ella se abordará es su condición de discapacidad. Si el médico también encuentra que usted está temporalmente incapacitado totalmente (TTD ), usted tendrá derecho a TTD beneficios que equivalen a dos tercios de su compensación semanal.

En cuanto a los plazos, el QME deben emitir su/su informe dentro de los treinta (30) días siguientes a la fecha de su examen. Si todas las cosas de arriba se encuentran en su favor puede recibir beneficios dentro de los 45 días de su examen.

Una vez más, esta respuesta está asumiendo mucho, si no responde a tu pregunta por favor añadir algunos detalles más para que podamos responder a esa pregunta específica.

Gracias por confiar en AVVO con estas preguntas importantes con respecto a una parte integral de su caso.


shutterstock_106400144-300x196Regla Remedio California Exclusiva

P: ¿Puedo demandar a mi trabajo por negligencia, en el tribunal civil? Me llamaron después de mi lesión y proporcionan todos los empleados con botas de seguridad. Tengo un reclamo de compensación de trabajadores en contra de ellos. ¿Puedo hacer pública también, si no me dan el equipo de seguridad como botas cinturones …. gracias.

R: Aunque Reclamo de Compensación de Trabajadores es generalmente el único recurso para recuperar de las lesiones relacionadas con el trabajo, hay algunas excepciones donde un empleado puede demandar a un empleador en un tribunal civil o un empleado puede demandar al empleador directamente en la compensación de la Junta de Apelaciones de los Trabajadores (WCAB).

Una de esas situaciones en las que un empleado puede demandar a un empleador directamente (y el WCAB es competente para decidir sobre el asunto) es cuando el acto empleadores era grave e intencional (S & amp; W). Con el fin de tener éxito con un amplificador S &; W reclamación, la mala conducta por parte del empleador debe ser mucho más que la mera negligencia, o incluso negligencia grave o culposa. Debe involucrar conducta de naturaleza penal, el hacer intencional de algo, ya sea con el conocimiento de que es probable que resulte en lesiones graves o con lasciva y temerario desprecio de sus posibles consecuencias.

Hay 3 tipos típicos de S & amp; W reclamaciones; un acto deliberado, el no proteger o violación de una orden de seguridad. Su mejor apuesta es reunirse con los trabajadores de la remuneración de abogados que maneja S & amp; W reclamaciones y dejarles decidir si usted tiene un caso o no. Usted necesita tener cierta urgencia en reunirse con un abogado sobre este tema, ya que sólo tiene 12 meses desde la fecha de la lesión para presentar la reclamación.

Buena suerte y gracias por confiar AVVO con esta importante porción de casos de Compensación a sus Trabajadores.


shutterstock_226713856-300x200Lo que es justo y Compensación Fiscal

P: Cuando nos estamos preparando para resolver el caso, ¿cómo puedo saber si mi abogado está siendo justo a mí? ¿Qué porcentaje tiene mi abogado ir a un caso de compensación de trabajadores? Cuando estoy recibiendo los trabajadores cheques de compensación Por qué tengo que pagar ese dinero?

R: Su primera pregunta es una pregunta difícil de responder ya que su abogado es “su” abogado y él / ella siempre debe ser justo para ti. Lo difícil es descifrar lo que es justo e injusto. La mejor manera de aliviar su mente es tener una conversación con su abogado acerca de sus preocupaciones.

En cuanto a su segunda pregunta, el honorario del abogado típico en el caso de Compensación de Trabajadores es de 12-15%. Lo que esto significa es que su abogado tendrá ese porcentaje como su cuota de su indemnización total.

Por último, si usted está recibiendo cheques en su caso de la Compañía de Seguros algunos de esos pagos pueden ser descontados de su premio final y otras no. Los dos pagos más típicos elaborados con la compañía de seguros para el trabajador lesionado son temporales Totalmente Discapacitado (TTD) beneficia a los cheques y Incapacidad Permanente (PD) los controles de avance.

Los pagos de TTD son una forma de reemplazo de salario y no se restan de su premio final. Beneficios de TTD se pueden recoger durante 104 semanas en la mayoría de los casos.

Cheques PD son un anticipo de lo que la compañía de seguros espera su incapacidad permanente será y esos pagos se restará de su concesión definitiva incapacidad permanente.


shutterstock_197657168-300x200Compensación a los Trabajadores y del Abuso Verbal

P: Contraté a un abogado que se convirtió abusivamente enojado cuando no estaba de acuerdo con sus opiniones Usó lenguaje terriblemente peligroso. Esto ocurrió en tres ocasiones diferentes . Mi entendimiento es que el abogado trabajó para mí . Sabía que la dirección en la que yo quería mi caso ir y el abogado informó de que antes de que yo lo contraté , En el momento de su contratación la hizo perfectamente claro que tenía la última palabra sobre mi caso . Yo sabía que él iba a disparar ayer y lo grabé el abuso verbal. Yo le pedí que no me hables de esa manera y que por favor me respetan pero indicó que no iba a cambiar y me acaba de tener que lidiar con el abuso verbal.

R: Por supuesto , su abogado trabaja para usted.

Con eso dicho su abogado tome decisiones en su caso relacionado con la estrategia o la táctica, o preguntas técnicas relacionadas con el procedimiento. Estas decisiones son el abogado es porque por lo general no “afectan materialmente” los intereses del cliente . Ahora usted tiene el derecho de hablar con su abogado de la estrategia que se empleará en la consecución de objetivos. Sin embargo, el estado Reglas Modelo que los abogados “no están obligados a presionar por todas las ventajas que podrían realizarse para un cliente”. Además, las normas éticas sostienen que si la decisión estratégica no perjudique materialmente los derechos del cliente, el abogado hace no tiene que cumplir con los deseos de su cliente.

Con eso dicho, un diálogo abierto que es mejor para la relación abogado-cliente. Siendo que su relación es tensa, ambas partes tienen que trabajar mucho más con el fin de hacer que funcione.

En otra nota, es necesario tener cuidado con quien graba sin su conocimiento.

Buena suerte con el resto de la caja de Compensación sus Trabajadores ya que a veces son frustrantemente largo.


shutterstock_197347592-300x200Compensación de Trabajadores y Facebook

P: ¿El abogado de la defensa y afirma intento de administración para que hacerse amigo en Facebook. Sigo recibiendo estos solicitud de amistad de estas personas fb reciente creación que no tienen antecedentes. Tengo un caso de compensación obrero. ¿Qué tan bajo irán a ganar?

R: La defensa está tratando de encontrar pruebas (de vigilancia) para probar su caso al igual que lo está compilando nuestra evidencia (médico) para probar nuestro caso. Sea honesto y que no debería tener ningún problema. Si dices que no puedes hacer algo a un médico, que no debería ser capaz de hacerlo y después publicarlo en Facebook, Instagram, Twitter, etc.

Buena suerte con el resto de su caso.


shutterstock_76153264-300x200Contratista Independiente vs. Empleado

P: Soy un techador, y recientemente se cayó a través del techo por un agujero sin marcar en el techo. Me rompí el hueso de la pelvis. ¿Tengo un caso?

R: La primera pregunta que me gustaría hacer es: ¿Estuvo usted empleado por alguien cuando te caíste por las nubes?

Si usted fuera de lo que es probable que usted tendría derecho a un trato y una especie de recuperación en el sistema de Compensación de los Trabajadores.

Si usted no estaba de su única recuperación puede estar en la corte civil contra el dueño de casa, dueño del negocio, dueño de la propiedad, o cualquier otra persona / entidad que pueda tener un interés en la propiedad donde se cayó .

En función de su situación específica, hay otras reglas, donde usted puede ser capaz de recuperar en el sistema de Compensación de los Trabajadores, incluso si usted trabaja por cuenta propia; Sin embargo, lo mejor es reunirse con un abogado con experiencia que se encarga de Compensación ambos Trabajadores y casos de lesiones personales.

Buena suerte con su recuperación y la búsqueda de un acusado adecuado!


shutterstock_123005782-300x239QME Evaluación y Resolución

P: Va a QME una sabia decisión? Yo hernia de un disco en mi espalda baja en abril de 2012, había discectomía hecho en noviembre de 2012 a través de todos los trabajadores comp. Tuve dolor crónico residual y adormecimiento en toda mi pierna izquierda . Me consideré un 18 por ciento fijo permanente y he estado trabajando a tiempo completo y sin restricciones. Mi espalda se había conseguido recientemente peor, el dolor ardiente regresó con una venganza llevándose consigo mi cuello . ¿Debo ir a QME antes de cerrar mi caso ? ¿Es eso normal que la CC no se puede tomar totalmente fuera del trabajo , consigo el deber que hace mi espalda dolía más modifiqué . ¿Qué puedo hacer?

R: Tengo miedo de preguntar, ¿estás sin representación?

Sistema de Compensación de los Trabajadores de California realmente es un gran sistema; es un gran sistema, ya que permiten al trabajador lesionado a ser representado por un abogado. La compañía de seguros tiene la representación por qué no usted.

A su pregunta, si usted no tiene un abogado, su médico tratante primario (PTP) es probablemente alguien que has sido referido a por el ajustador y su calificación probablemente no puede ser peor. Por esta razón, probablemente debería ver a un evaluador médico calificado (QME).

Además, usted dice que usted ha regresado a derechos modificados y su condición ha empeorado, es posible que tenga un reclamo Trauma Acumulativo con posterioridad a su lesión específica. Por otra parte, esas nuevas lesiones pueden ser una consecuencia de su lesión indemnizable abril de 2012. Todas estas cosas son algo que el abogado de Compensación un buen Trabajadores le puede ayudar con.

Hay abogado de Compensación de grandes Trabajadores que es probable que responder a esta pregunta antes o después de mí desde Cupertino usted debe darle una llamada.

Gracias por confiar en AVVO y buena suerte con su salud y el resto de su caso.


shutterstock_83391643-300x225HIPAA Emisiones y Derecho a la Descubrimiento

P: No borrador del trabajador tiene derecho a pedir que firme formulario HIPAA para todas las historias clínicas de todos los médicos que visto en los últimos 10 años. Mi gran dedo del pie uña del dedo del pie y el hueso grande se rompieron. ¿Qué puedo rechazar con mis derechos personales de modo de no tener que dar mi último 10 años de mi historial médico que no es su negocio? Sólo siento que necesito para dar comp gente del trabajador de mi dedo gordo del pie antecedentes médicos. ¿No es esto lo que HIPAA es para? Y voy a tener osteoporosis límite, no estoy seguro, pero los trabajadores puedo comp personas tratan de culpar que a medida que la causa en lugar de que otra persona en el trabajo había dejado esta caja de madera pesada inestable sobre la mesa y que la caja solo se tambalean tambaleó y cayó en mi dedo del pie, romper mi uñas y mi hueso del dedo del pie.
R: Aunque estoy de acuerdo con el Sr. Medford y el señor Connell, la ley puede estar de su lado.

En primer lugar, si usted tenía un abogado, él / ella sería capaz de ayudar a usted a través de esta invasión frustrante en su pasado y el de honorarios contingentes que usted paga ellos saldrá de su premio final y será bien vale la pena.

A su pregunta, el Código de Procedimiento Civil de California § 2017.010 establece que la información que se solicita en el descubrimiento (1) no debe ser privilegiada, (2) debe ser pertinente a la materia objeto de la acción, y (3) debe ya sea admisible o razonablemente calculada para conducir al descubrimiento de pruebas admisibles.

Con esto como punto de referencia, cada médico es posible que haya visto en los últimos diez años pudo haber mencionado algo acerca de su dedo gordo del pie y eso es lo que están buscando. Ahora no pueden ir en una expedición de pesca mal aconsejado, pero si un argumento se puede hacer para qué un registro en particular puede ser admisible o conducir a pruebas admisibles, ese disco será visible.

Espero que esto responda tu pregunta. Gracias por confiar en AVVO y buena suerte con el resto de su caso.


shutterstock_134873372-300x200¿Tengo que pagar impuestos sobre los beneficios de compensación de trabajadores?

P: Recogí los trabajadores un borrador pagar último año . y necesito saber si me almeja en mi impuesto sobre la renta 2014.
R: En general, no.

Sin embargo, los beneficios que usted recibía mientras estaba de Compensación para Trabajadores pueden ser tributables.

Los remito a dos sitios que deberían ser útiles.

Además de revisar a dos enlaces de abajo, su profesional de impuestos debe ser capaz de ayudarle a responder mejor a esta pregunta.

¡Buena suerte!

http://www.irs.gov/uac/Taxable-or-Non-Taxable-Income%3F-1
http://www.avvo.com/legal-guides/ugc/you-received-workers-compensation–is-it-included-in-your-taxable-income


shutterstock_104939294-300x225Seguros No habrá Autorizar Tratamiento

P: ¿Por qué no va a California Trabajadores comp pagar mi doctor para el hardware dentro de mí o la herramienta para quitar el hardware? Tuvo una cirugía de espalda baja hace 2 años que requirió mi doctor para instalar el hardware para mantener mi columna juntos hasta que mi espalda se curó correctamente. Dr. dice hardware listo para salir ahora, pero W.C. Nunca pagado por el hardware y se niega a pagar por la herramienta para quitar el hardware. Dr. no me va a liberar o eliminar hardware hasta que se paga la factura. Un borrador de los trabajadores dejaron de pagar beneficios 1 año desde la fecha de la cirugía. Y no puedo volver a trabajar hasta que se elimina el hardware. Estoy atrapado en el medio.

R: En la nueva era de UR / IMR es muy difícil conseguir un tratamiento autorizado, una vez que se le ha negado correctamente. Con eso se dice, tendría a su médico escribir un amplificador de P & ; informe de S que la liberación de la atención afirmando que en su estado actual, sin que esta operación , que son 100 % de forma permanente Totalmente Discapacitado (asumiendo que su médico está de acuerdo que no se puede trabajar hasta que tenga tenido esta operación). El médico debe indicar en su informe que si la cirugía está autorizado será re-evaluado su nivel de discapacidad permanente. De esta manera la compañía de seguros puede elegir entre pagar un premio de 100 % o, simplemente, que le da la cirugía que necesita para mejorar. Es obvio que hay un montón de factores que podrían cambiar la forma de manejar su situación, por lo que lo mejor es hablar con un abogado es.