katnik-katnik-original

Andrew P. Katnik y Norman P. Katnik

Katnik & Katnik Lawyers: un “Resultados Orientada Firma de Abogados”

Katnik & Katnik Lawyers ha sido en representación de la lesionada durante más de 55 años.

Fundada en 1960 por Andrew P. Katnik, el enfoque siempre ha sido proporcionar el cliente lesionado con un Abogado de élite y dedicado. Andrew marcó el tono de cómo deben ser tratados de compensación al trabajador o cliente de lesiones personales, y cómo debe ser procesado su su caso. Celosamente abogando, Andrew siempre mantuvo su mirada en la obtención de resultados a sus clientes tan justamente merecían.

En 1985, Norman P. Katnik unió a la firma y ahora lleva casi 30 años de experiencia en la ley de lesiones, así como una reputación muy respetada y reconocida en la profesión legal. Siguiendo los pasos de Andrew y Norman de la tercera generación de Katnik Abogados se han unido a la empresa familiar. Los dos hijos de Norman, Kurt (2012) y Norm Jr. (2013), se unieron recientemente a la empresa.

katnik-katnik-3rdgeneration

3ª Generación Katnik Abogados: Kurt y Norm Jr.

Si usted ha sufrido una lesión relacionada con el trabajo o personal, es importante contratar a un abogado con experiencia para luchar por usted. Contamos con un personal altamente experimentado, comprometido que trata a cada cliente como de la familia.

En Katnik & Katnik Abogados , entendemos que se lesionó, en el dolor, y sin trabajo puede ser muy difícil para usted y toda su familia; confiar en nuestra familia para luchar por los suyos.

Estamos ubicados en el corazón de Santa Ana, en el 1501 North Broadway, a poca distancia de la Corte del Condado de Orange Civil y la Junta de Apelaciones de Compensación de Trabajadores de Santa Ana.

Su consulta inicial es siempre gratis y no pagará nada a menos que se le otorga dinero al final de su caso. Si usted ha sido lesionado y tiene preguntas acerca de sus derechos legales , estamos aquí para asistirte. Llámenos al 714-547-0848 o al número gratuito 1-800-BEST-LAW (800-237-8529).