norm-sr-katnik

Norman P. Katnik – Del Consejo

Norman P. Katnik obtuvo una licenciatura en Ciencias en Administración Pública de la Universidad de Arizona en 1981. Mientras asistía a la Universidad de Arizona, Norman fue el centro de partida de dos años para el equipo de fútbol de los gatos monteses que jugó en 1979 Fiesta Bowl. En 1979, último año de Norman, fue seleccionado como el destinatario de los equipos “Premio Tough Boot”, que fue otorgado a la excepcional instalador de líneas del Año.

Antes de asistir a la Universidad de Arizona, Norman asistió Saddleback Junior College, donde fue seleccionado para California All-State y los equipos All-American como centro ofensivo. Carrera futbolística de Norman terminó en 1981 después de su participación en el campo de entrenamiento de los Detroit Lions.

En 1982 Norman matriculó en Western State College of Law, donde obtuvo su Juris Doctor en 1985. Norman, en 1985, fue jurado en el Estado de California y Federal, Distrito Central, los tribunales. Norman se unió a la práctica legal de su padre Andrew P. Katnik en 1501 North Broadway, en Santa Ana, California. A partir de entonces, el nombre de la empresa fue cambiado a Katnik y Katnik Abogados, especializado en las áreas de Lesiones y Derecho Concursal.

Durante su carrera de casi 30 años, Norman se ha establecido como un abogado avezado obtener varios millones de asentamientos en dólares, recuperaciones y juicios para sus clientes en todas las áreas de su competencia: Vehículo de motor, Responsabilidad Civil General, Negligencia Médica y Compensación para Trabajadores. Norman ahora cumple un papel Of Counsel en Katnik y Katnik Abogados y continúa para representar a clientes en Lesiones y Derecho Concursal.

Norman reside con su esposa Dacia en Santa Ana, California. Norman es un feligrés de la iglesia católica St. Cecilia, la misma iglesia donde él y Dacia se casó hace más de 35 años. Norman es activo en su iglesia donde enseñó clases Primera Comunión durante varios años. Después de criar a sus cuatro hijos en la fe católica, Norman y Dacia son ahora nido vacío con viajar en la parte superior de su orden del día.


kurtis-katnik

Kurtis A. Katnik – Socio de Negocio

KKurtis Katnik obtuvo su Juris Doctor de Thomas M. Cooley Facultad de Derecho en 2011 con la distinción Magna Cum Laude. Inmediatamente después de su graduación de la escuela de derecho, Kurt unió Katnik y Katnik Abogados dónde está orgulloso de representar a la tercera generación de Katnik de la medicina familiar.

Antes de asistir a la escuela de leyes, Kurt trabajó como Gerente de Proyecto para una empresa de desarrollo canadiense con sede Detroit. Supervisó dirección de obra para un proyecto de desarrollo de la tierra en Sarnia, Ontario, y fue el líder en el trabajo con los municipios locales y Fiscal de mientras supervisa todo el proceso de desarrollo.

En 2006, Kurt obtuvo una licenciatura en Ciencias en Políticas Públicas, Gestión y Planificación, con énfasis en Planificación y Desarrollo Urbano de la Escuela de Política Pública de Precio en la Universidad del Sur de California. Mientras asistía a USC Kurt era un exitoso estudiante-atleta como miembro del equipo de fútbol USC ganar dos campeonatos nacionales de la NCAA.

Kurt reside en Newport Beach. Le encanta pasar tiempo al aire libre, ya sea en las playas del sur de California o disfrutar de las estaciones en Michigan. Kurt es un feligrés de la Iglesia Católica de San Joaquín. Él es un fanático de los deportes que enumera los USC Trojans, LA Lakers, Detroit Lions, y los Tigres de Detroit como sus equipos favoritos. Kurt es miembro del Colegio de Abogados de California y los solicitantes de California Asociación Fiscal.


norm-jr-katnik

Norm Katnik Jr. – Socio de Negocio

Norm Katnik Jr. obtuvo su Juris Doctor de la Escuela de Derecho de la Trinidad, ubicado en Santa Ana, California, en mayo de 2013. Después de la preparación, y con éxito pasar el julio 2013 Bar Exam, Norm se unió a su padre y hermano en Katnik y Katnik Abogados, ansioso para representar a la práctica de la familia en su tercera generación.

Norm tuvo una exitosa carrera de cuatro años en la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), jugando para los 49ers de San Francisco, los Jets de Nueva York, los Vikingos de Minnesota, y por último, los Broncos de Denver. Al darse cuenta de su carrera en la NFL había llegado a su fin, se embarcó en un nuevo viaje en ventas antes de asistir a la escuela de leyes.

Norm obtuvo una licenciatura en Economía de la Facultad de Letras, Artes y Ciencias de la Universidad del Sur de California. Norma era un miembro de los equipos de fútbol 1999-2003 USC, sirviendo como centro titular del equipo. Aspectos más destacados de su carrera futbolística incluyen ser uno de los cinco finalistas para el Premio Remington (centro colegiado superior de la nación), una victoria de 2003 Orange Bowl en Miami, Florida, en contra de los Hawkeyes de Iowa, y un campeonato de la NCAA con una victoria en el Rose Bowl de 2004 contra los Wolverines de Michigan.

Norm vive en Tustin con su esposa, Leah, y sus tres hijos. Norm disfruta del buen tiempo durante todo el año en el soleado sur de California. Sus días favoritos se gastan en la playa con su familia.